Eugenio Derbez opina ante la acción violenta de Eduardo Yañez

Ciudad de México.- Ante la agresión del actor Eduardo Yañez al reportero Paco Fuentes del programa El Gordo y La Flaca durante un evento en Estados Unidos muchos han opinado, sin embargo una de las reacciones más polémicas fue la de Eugenio Derbez, quien ya habló al respecto en una entrevista con Javier Poza.

Después del acto de violencia se pudieron notar las caras de sorpresa de Derbez  y su esposa Alessandra Rosaldo, quienes presenciaron la situación muy de cerca, sin embargo sólo fue Rosaldo quien preguntó al reportero si estaba bien.

“Yo estaba con un ojo al gato y otro al garabato, porque yo dije, la vi venir, nunca pensé que lo fuera a golpear jamás, pero la vi venir porque dije ahorita no tarda Eduardo en enojarse” platicó Derbez, quien además dijo que si bien no justificaba el acto violento, el reportero “tuvo mucho que ver”.

Según el actor, quien dice ha estado en situaciones similares, el reportero estuvo “pícandole y pícandole” a Yañez, por lo que éste terminó enganchándose y reaccionando de tal forma.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días