Estudiantes estrangularon a su propio compañero, José Andrés de Larrañaga

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron detenidos tres jóvenes por el homicidio del estudiante, José Andrés de Larrañaga Canalizo, de 20 años, y confirmó que el joven murió estrangulado por sus compañeros de la carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz en la la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES) de Puebla.

 

Gilberto Higuera Bernal, el encargado de la Fiscalía, indicó que el 2 de octubre tomaron conocimiento del caso, los familiares del joven denunciaron esa misma tarde la desapación del joven y se iniciaron las indagatorias

 

Ante la no localización de José Andrés N., de 20 años, se realizaron diligencias que permitieron hallar su vehículo en Acatzingo. Posteriormente el joven fue ubicado sin vida en Santa María Nenetzintla, municipio de Acajete; la causa de muerte fue asfixia por estrangulación.

 

El personal de la Fiscalía encontró el pasado miércoles 3 de agosto el automóvil Mitsubishi Lancer color rojo del estudiante, pero no había rastros de él.

 

En las indagatorias, uno de los estudiantes declaró que él y otros dos compañeros privaron de la vida a José Andrés.

 

La noche del jueves fueron detenidos los tres estudiantes de la UDES, identificados como Abraham “N”, Arturo “N” y Pablo “N”. Este viernes se realizan cateos en las casas de los jóvenes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días