| 

Noticias

Estudiantes de Prepa 5 vuelven a paro

Ciudad de México.-Estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria 5 de la UNAM, realizan un paro de actividades en protesta por las inconsistencias que se han registrado en el caso de la detención y presunta desaparición del preparatoriano Marco Antonio Sánchez, quien aún permanece hospitalizado.

En la entrada principal de esta preparatoria en Coapa, los alumnos bloquearon el acceso al personal administrativo, trabajadores y estudiantes de los tres grados.

Además, los inconformes anunciaron que alrededor de las 16:00 horas, realizarán una marcha a la Torre de Rectoría en Ciudad Universitaria.

A las acciones se solidarizaron sus compañeros de la Preparatoria 8, en donde estudia Marco Antonio, quienes exigen que el caso se esclarezca.

Por su parte, los alumnos de la Prepa 2 también cerraron los accesos del plantel en avenida Río Churubusco esquina con Tezontle.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Resumen Informativo Capital CDMX (21/02/19)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Capital Morelos  -Asesinan a líder opositor de Termoeléctrica en Morelos   #Justicia  -Destituyen a un Juez de Distrito de Veracruz por corrupción   #Política  -Transparencia denunciará...


  • Sector patronal expresa respaldo a organismos autónomos

    Ciudad de México.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) expresó su respaldo a los organismos autónomos del país, pues consideró que se trata de instituciones que han servido a la sociedad en varios ámbitos. Al...


  • Aplaude Sánchez Cordero que feminicidio amerite prisión preventiva

    Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, consideró como un avance importante que el feminicidio esté incluido entre los delitos que ameritan prisión preventiva, tras la reforma al Artículo 19 constitucional. Al asistir a la...