Estrena Tino el Pinguino nueva canción

Ciudad de México.- Franco Genel tiene un proyecto musical llamado Tino el Pingüino que presentará un adelanto más de su nuevo disco Oslo, el próximo 14 de abril en el Foro Hilvana, en la Ciudad de México.

"Sé Que Esperabas La Lluvia" es el nombre del cuanto sencillo de un LP que Tino planea develar por completo en invierno del 2018. Aparte de escuchar por primera vez el nuevo tema en vivo, los asistentes del evento obtendrán una playera conmemorativa en la compra de su boleto.

Tino el Pingüino, nacido en el D.F. y considerado uno de los mejores raperos activos, desde abril de 2017 cuando lanzó “Fractúbela” el primer sencillo de Oslo, ha llenado foros en distintas ciudades del país. "Carita De Sílfide" y "Cada siempre" son los otros sencillos que lo han llevado de gira. 

Ahora se espera un gran espectáculo en su ciudad natal, ya que además el acto que abrirá la noche correrá a cargo de Fermín Sánchez, integrante de The Guadaloops, que presentará material inédito de su proyecto como solista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días