Estoy preparado para ganar el debate ante una campaña ruin: Mauricio Tabe

Ciudad de México.- Mauricio Tabe, candidato común a la alcaldía por el PAN, PRI y PRD en Miguel Hidalgo, afirmó estar preparado para ganar el Debate chilango, ante una campaña negra que hace uso de un mismo manual en todas las elecciones y que el gobierno de Morena ha utilizado a través de la mentira, la intimidación, el robo y la compra de votos, pero que ahora "no les va a salir".

En una conferencia de prensa virtual, Tabe hizo un llamado a los miguelhidalguenses a no “irse con la finta” de este “manual de vuelo” que busca inhibir la participación y desalentar a la gente a salir a votar, ya que lo único que evidencia es el miedo y el temor porque saben que van a perder.

“Cuando las cosas se hacen con compromiso, van a contagiar y va a vencer a las ‘carretonadas’ de dinero del gobierno, y al uso de recursos los públicos, lo vamos a lograr, cada vez se siente mejor vibra en nuestra campaña y por eso estamos seguros de que vamos a ganar el 6 de junio”, afirmó.

“Arman montajes de supuestos militantes que ya se fueron, olas azules, olas rojas, olas amarillas, arman un montaje con los mismos que hace tres y seis años ya trabajaban para el gobierno, arman estos montajes y hacen creer que hay una desbandada, cuando la desbandada la tienen los del gobierno”, aseveró.

Aseguró que se han presentado denuncias por el uso electoral de programas sociales como La Empleadora; sin embargo, la Contraloría de la Ciudad de México, le cuida la espalda al gobierno y actúa a favor de ello.

Respecto al debate afirmó que su participación será propositiva y no de confrontación con otros candidatos. “Yo no voy a atacar, voy a hablar con la verdad”, afirmó.

“Estamos listos para demostrar quién es quién en el próximo gobierno de Miguel Hidalgo, donde nosotros llevaremos propuestas, hablaremos con la verdad de dónde estamos parados y lo que queremos es que la gente se informe y tome la mejor decisión, que la mayoría de los que quieren que las cosas cambien estén seguros de que lo vamos a hacer, y lo vamos a hacer muy bien”, concluyó.

El debate se celebrará el martes 4 de mayo a las 19:00 horas y se transmitirá por la página electrónica del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) y en la página de Facebook de Capital CDMX.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días