Estoy dispuesto a ayudar al Jefe de Gobierno; respetaré decisión: Amieva

Ciudad de México.- El secretario de Desarrollo Social de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que respetará la decisión que tome Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CdMx, al elegir a la persona que dejará en su lugar en el Ejecutivo local, una vez que concrete formar parte completamente del proyecto de coalición.

Durante conferencia de prensa matutina, Amieva reiteró que está dispuesto a ayudar al Jefe de Gobierno en todas las actividades derivadas con el proyecto que él tenga: “Desde hace muchos años he estado en un proyecto con el Jefe de Gobierno, corrijo o reitero, un proyecto con Miguel Ángel Mancera”.

Al ser cuestionado en torno a si se encontraba listo para asumir el cargo que Mancera pueda dejar en los próximos días para ir al Senado, el secretario prefirió no adelantarse y recordar el respeto que le tiene al mandatario local.

“Los invito a ir a mi oficina, tenemos un trabajo normal. Yo respeto al Jefe de Gobierno, la gente votó por él, y el Jefe de Gobierno seguirá siendo Jefe de Gobierno hasta que él decida, quiera, y tome las decisiones que él crea conveniente”, dijo.

Afirmó que no pretende faltarle al respeto al actual gobernador de la Capital CDMX, al intentar asumir algo que no le corresponde, un cargo al cual aún no ha sido asignado.

El fin de semana, se espera que Mancera concrete su agenda y emita los últimos anuncios para dejar definitivamente el cargo como gobernante de la CdMx.

Además, también trascendió que en las próximas horas presentará su renuncia la actual Secretaria de Gobierno de la capital, Patricia Mercado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días