Estas son las colonias que se vuelven de atención prioritaria en la CDMX

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que se incorporan 34 nuevas colonias al programa de “atención prioritaria”, ante el aumento en la tendencia de contagios por COVID-19.

También, las autoridades comunicaron que las 200 colonias que integran el programa tendrán nuevas restricciones como el cierre de establecimientos a las 17:00 hrs, al igual que el retiro de venta de comida en la vía pública.

Las colonias que serán de atención prioritaria son Santa Fe (U HAB) y Olivar del Conde 1ra Sección I, ambas en Álvaro Obregón; la San Juan Tlihuaca (PBLO), en Azcapotzalco, así como la Narvarte I, en Benito Juárez, además de Lomas de Padierna I y II, en Tlalpan; la San Rafael II y Obrera I, en Cuauhtémoc; y Granjas de Navidad en Cuajimalpa.

Asimismo, la Guadalupe del Moral y Escuadrón 201 en Iztapalapa; Tlaxpana en Miguel Hidalgo; la San Pedro Atocpan en Milpa Alta; al igual que la Cuauhtémoc y el Rosal en Magdalena Contreras se incorporan al programa.

Sin embargo, las alcaldías Gustavo A. Madero y Tláhuac fueron las que reportaron un mayor incremento de casos en sus colonias, ya que se unen la Campestre Aragón I, Campestre Aragón II, La Forestal, Nueva Tenochtitlan, San Felipe de Jesús II, San Felipe de Jesús III, Casas Alemán (AMPL) II, Chalma de Guadalupe I, San Juan de Aragón (PBLO), Gertrudis Sánchez 3a en Gustavo A. Madero; mientras que se integran la Estación, Santa Cecilia, Las Arboledas, La Draga, Los Olivos, San José, San Andrés Mixquic en Tláhuac.

TE PUEDE INTERESAR: Rebasa CDMX máximo de hospitalizaciones por Covid. Hay 4,598 personas en camas generales y de terapia intensiva

Las autoridades señalaron que 34 colonias salieron del programa, así como se fortalecerá el uso de cubrebocas y el resto de las medidas sanitarias en la capital.

La Ciudad reportaba hasta el pasado 13 de diciembre 262,794 casos confirmados de COVID-19, además de 18,976 fallecimientos acumulados.

Buenas noches, les comparto el informe diario de la situación de la Ciudad frente al #Covid19 https://t.co/ukrH7QplIV#ProtégeteYProtegeALosDemás pic.twitter.com/09dlMlcbz8

— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 14, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días