Estalla Lilly Téllez contra sus compañeras que defienden el aborto

Ciudad de México.-Lilly Téllez, senadora de Morena, presentará una iniciativa de ley similar a la que aprobó el Congreso de Nuevo León para "garantizar el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural".

Por ello, invitó a los senadores que estén en contra del aborto a que la apoyen.

Esta mañana el pleno del senado amaneció con pañuelos verdes en todos los escaños, por lo que Téllez estalló en contra de Movimiento Ciudadano porque le dejaron “un trapo verde” en su escaño.“Poner un trapo verde en un escaño que no es el suyo Patricia Mercado, hace que otras mujeres y otros ciudadanos piensen que yo apoyo el aborto cuando estoy en contra”, reclamó la senadora de Sonora mientras sacudía el pañuelo verde con la leyenda: #AbortoLegalYa.

La senadora de Morena felicitó al Congreso de Nuevo León por aprobar la reforma al artículo 1 Constitucional local para garantizar el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte. "No voy a arrancarles el trapo verde que se colocaron en el cuello, no van a imponerme un trapo verde que para mi  significa la muerte".

La senadora del PAN Alejandra Reynoso se unió a la protesta de Lilly Téllez y pidió que se “respeten los espacios” de cada legislador o legisladora.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días