Estados Unidos descubre nexos entre Rafael Márquez y Julión Álvarez con el narco

Ciudad de México.- Uno de los futbolistas más importantes, Rafael Márquez, y el cantante Julión Álvarez, están cerca de pasar un trago amargo, ya que de acuerdo  a una investigación de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, ambos personajes actúan como prestanombres del narco.

Con esta investigación estadounidense, se dieron a conocer los lazos que existen entre el futbolista, el cantante con Raúl Flores Hernández, quien es buscado en México por delincuencia organizada y acusado en Estados Unidos por tráfico de drogas y lavado de dinero.

Después de esta publicación que descubre los nexos entre estos personajes, son varias las consecuencias para Márquez y Álvarez; sus propiedades y cuentas en Estados Unidos serán congeladas, su visa cancelada y la prohibición de cualquier empresa estadounidense a trabajar con ellos.

Según información de Milenio, aunque se puede proceder legalmente, por el momento las afectaciones serán únicamente de carácter financiero.

Además, los afectados pueden demandar al Departamento del Tesoro, sin embargo esto implica hacer públicas evidencias que en este momento son confidenciales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días