Estado de México permanece en semáforo verde: Alfredo del Mazo

Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Ciudad de México.- Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, indicó que la entidad permanecerá en semáforo verde por Covid-19 para la siguiente semana.

El gobernador, señalo que en el estado se esta avanzando con la reactivación de actividades, el regreso a clases más de 300 mil alumnos de escuelas públicas y privadas retornaron a sus aulas.

Además, reconoció a los más de 80 mil docentes que regresaron a impartir las clases presenciales y destacó el esfuerzo de los padres de familia y Comités de Salud, Protección Civil y los Ayuntamientos de los municipios que de forma voluntaria apoyan y brindan accesibilidad al regreso a clases.

A través de un mensaje en redes sociales, el gobernador sostuvo el trabajo en conjunto con el Gobierno mexicano en el progreso de las campañas de inmunización y advirtió que los centros se ampliaran a más de 20 municipios del Estado.

“A la fecha son más de cinco millones 700 mil vacunas, que se han aplicado. Todos los adultos mayores ya recibieron las dos dosis de la vacuna, los mayores de 50 han recibido la primera dosis y vamos avanzando en la aplicación de la segunda”, refirió.

Alfredo del Mazo expresó que a pesar de recibir la vacuna contra el Covid-19, es necesario continuar con las medidas preventivas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días