Estadio Olímpico, alberga a aspirantes a la UNAM

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Ciudad de México.- El Estadio Olímpico Universitario es uno de los recintos deportivos con una gran historia en el país y este miércoles se convirtió en una gran aula, pues albergó a 2 mil 250 alumnos de los  82 mil 539 aspirantes registrados para obtener un lugar en alguna de las 129 carreras de la Máxima Casa de Estudios. y aspiraciones, desde las 7 de la mañana comenzaron a llegar los jóvenes, todos con careta, cubrebocas, y manteniendo una sana distancia, a fin de evitar contagios.

A las 8 de la mañana comenzaron a ingresar al segundo estadio más grande del país; una hora más tarde inició la aplicación del examen de admisión para nivel licenciatura. 

La UNAM habilitó 25 sedes, entre ellas, el Estadio Olímpico. A su ingreso se les tomó la temperatura, y se les dotó de gel antibacterial, además, se hizo la separación entre asientos para proteger a los jóvenes. 

El examen se aplicará este miércoles y jueves en la Ciudad de México y Estado de México. Del martes 25 al sábado 29, 2 mil 295 aspirantes presentarán el examen en las sedes foráneas de Mérida, Morelia, y León. A ellos se suman 113 estudiantes cocn discapacidad que presentarán la el domingo 30. Los resultadis de este concurso se darán a conocer el lunes 21 de septiembre, vía internet.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días