Estabilidad debe ser tomada en cuenta de cara al 2018, afirma Meade

Ciudad de México.-  El precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, confió en que la estabilidad económica del país en los últimos cinco años serán tomadas en cuenta de cara a los comicios del próximo año.

Entrevistado en Yucatán, donde se reunió con militantes priistas, Meade Kuribreña consideró que la certeza en esta materia será central, pues gracias a ello se mantuvieron las inversiones en el país y con ello la generación de empleos.

El aspirante presidencial confió en que en las precampañas y campañas habrá la posibilidad de contrastar propuestas, ideas "y de que eso nos permita que el proceso electoral sirva para generar espacios de unión, de encuentro, de conciliación y de unidad”.

En ese sentido, descartó que se presenten hechos de violencia en el proceso electoral.

Por otra parte, el precandidato presidencial opinó que en el caso Ayotzinapa, hay un diálogo permanente y "estamos ciertos que los procesos y las instrucciones se habrán de seguir cumpliendo".

Meade resaltó también que la decisión que tomó el PRI de abrir puertas, ventanas, de oxigenarse, de construir con la sociedad, es la mejor respuesta para zanjar distancias, reconstruir confianza y presentar el mejor proyecto.

Resaltó la importancia de Yucatán, que ha crecido cuatro por ciento anual en los últimos cinco años. “Es un estado que ha logrado generar condiciones de inclusión, en donde se han venido abatiendo índices de pobreza”. (Notimex)

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días