Esta yegua ya alcanzó, reitera Barrales en recta final de precampaña: Morena está reprobada por la ciudadanía

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata de Por la CdMx al Frente, en su último mitin aseguró que Morena no podrá ganar la ciudad porque la ciudadanía ha reprobado el proyecto del “cambio añejo”, pues ella ha alcanzado las preferencias electorales.

“Caballo que alcanza gana y esta yegua ya alcanzó”, expuso en referencia a la rápida aceptación, que asegura tiene el proyecto emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

 

Luego de la realización previa de dos actos de proselitismo en las explanadas delegacionales de Iztapalapa e Iztacalco, la ex lideresa del PRD nacional arribó la tarde de este sábado a la Gustavo A. Madero, demarcación gobernada por Víctor Hugo Lobo Román, para reiterar la preferencia que ha logrado en encuestas.

"No va a ganar Morena porque está reprobado por la ciudadanía en Xochimilco, Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Tlalpan”, sentenció al explicar la diferencia entre ambos proyectos: uno corrupto y de indiferencias, en contraste con uno de proyectos y atención social.

Además, en el evento, presentó se presentó a Omar García, precandidato del PRD a la alcaldía de la demarcación.

 

A los eventos acudieron los liderazgos partidarios de las demarcaciones, como la precandidata a la alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga; el delegado de Iztacalco, Carlos Meraz; la diputada local Elizabeth Mateos y la legisladora Nora Arias, así como el presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, presente en los tres eventos de cierre de campaña.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días