Esperan que cambio en SHCP no afecte gestiones en Durango

Dgo.-Se espera que con el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, continúen los proyectos y gestiones conforme lo acordado con Carlos Urzúa Macías, aseveró el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Adrián Alanís Quiñonez.

Luego de los motivos expuestos por el ex funcionario federal en su carta de renuncia, se deberán revisar a las personas que no tienen experiencia en materia hacendaria para que existan reajustes y que los recursos federales lleguen a la entidad en tiempo y forma, mencionó Alanís Quiñonez.

“Con el secretario Herrera esperemos que todos los proyectos y todo lo que de alguna manera se había gestionado se de seguimiento adecuado (…), si se requiere, si así lo denunció en su renuncia (…), es de revisar quienes son aquellas personas que no están vinculadas o no tienen cierta experiencia en la materia hacendaria”, agregó el funcionario estatal.

Finalmente, lamentó que los funcionarios federales decidan retirarse de la administración federal encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Leer nota completa en: Durango Press

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días