| 

Turismo CDMX

Esperan derrama económica de 2 mmdp en puente por 5 de febrero

Ciudad de México.-Una derrama económica de 2 mil 351 millones de pesos, 4.9 por ciento más que el año pasado, se estima generará el primer fin de semana largo de este año, con motivo del “Puente del 5 de Febrero”.

Durante el “Banderazo del Operativo del Puente Conmemorativo del 5 de Febrero”, el subsecretario de la Sectur señaló que para este fin de semana de asueto se calcula una ocupación hotelera del 63.4 por ciento, en los 70 centros turísticos seleccionados, en el periodo del 2 al 4 de febrero próximos.

Con la representación del Secretario de Turismo, Miguel Torruco, Hernández Haddad agregó que las expectativas de la Sectur estiman que un millón 138 mil turistas nacionales se hospedarán en hoteles de los diversos destinos del país en este periodo de asueto, cifra similar a la registrada en el mismo fin de semana largo de 2018.

Las expectativas de la Sectur estiman que un millón 138 mil turistas nacionales se hospedarán en hoteles en este periodo de asueto, cifra similar a la registrada en el mismo fin de semana largo de 2018.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Turismo CDMX