Esperan a 100 mil visitantes en Viacrucis de Cuautepec

Ciudad de México.– Desde hoy y hasta el sábado, las autoridades de la delegación Gustavo A. Madero esperan que llegarán 100 mil personas para presenciar el el Viacrucis 2016 en el barrio de Cuautepec.

La delegación desplegó un operativo donde se prevén en cierres a la circulación y mil trabajadores delegacionales se encargarán de realizar una valla humana y en apoyo a los elementos de vialidad se ubicarán en las intersecciones vehiculares para cerrar el tránsito conforme avanza la representación, a fin de guardar un ambiente seguro para los asistentes y los actores.

En el dispositivo participarán también más de mil elementos de seguridad pública, protección civil y trabajadores de las diez zonas territoriales, que brindarán apoyo a los fieles con atención médica, seguridad y orientación.

La representación del Viacrucis de Cuautepec es la segunda más numerosa de la Ciudad de México y este viernes a las 12:00 horas iniciará el Viacrucis con el recorrido de las calles y avenidas principales de Cuautepec rumbo al Deportivo “El Vivero”, donde se prevé que a las 14:00 horas se lleve a cabo la representación de la crucifixión.

Para acercar a las familias en tiempo real a la representación, se instalarán dos megapantallas en el Deportivo “El Vivero”, donde se transmitirá el recorrido.

Habrá ley seca en toda la demarcación, desde las 00:00 horas del día de hoy, 24 de marzo y hasta las 24:00 horas del sábado 26.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días