España e Inglaterra están por disputarse la final del Mundial Sub 17

Ciudad de México.- Este sábado se jugará la final del Mundial Sub 17 en el estadio de la Juventud India en Calcuta a las 09:30 horas, tiempo del centro de México, cuyo triunfo y título será disputado entre España e Inglaterra.

Que España haya llegado hasta este punto del torneo se lo debe a Abel Ruíz y Ferran Torres, quienes metieron los 3 goles que les dieron el lugar en la final y dejaron eliminado a su equipo contrario de Malí.

Ambos equipos han demostrado durante la temporada que vienen con hambre de ganar y sacar todo en la cancha; Inglaterra es el equipo más goleador del torneo con 18 goles y el único que no ha conocido la derrota, y de ganar mañana se convertiría en el primer país en pasear doble corona Sub 17 y Sub 20 desde Brasil en 2003.

En cuando a España, el equipo ha marcado 15 goles y ha sido el barcelonista Abel Ruiz su jugador estrella con sus 6 anotaciones, mismas por las que tendrá su duelo particular por el título de goleador del torneo con Rhian Brewster, que hasta ahora le aventaja con 7 goles, 3 de ellos en semifinales a Brasil.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días