Escuelas de Morelos no tendrán puente de Día de Muertos

Ciudad de México.-El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos informó que en la entidad no habrá puente por la celebración del Día de Muertos, por lo tanto,  todas las escuelas tendrán clases normales el viernes 3 de noviembre.

A través de un comunicado de prensa, Rosalío Marcos Quintero Rosas, director de Planeación Educativa, indicó que esta decisión también deberán acatarla el personal administrativo y manual de Apoyo y Asistencia a la Educación adscrito a las oficinas centrales del organismo y a las regionales ubicadas en los municipios de Jonacatepec, Jojutla, Cuautla y Yautepec.

“El calendario es claro y marca sólo el día 2 de noviembre como suspensión de actividades escolares, sin embargo, el día siguiente alumnos y maestros se reincorporan a clases normalmente”, declaró Quintero Rosas.

El funcionario estatal confió en que profesores, directivos y supervisores respetarán las fechas de actividades académicas y trabajarán para recuperar el tiempo de suspensión de clases tras el sismo del 19 de septiembre.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días