Escuela Libre de Derecho capacitará a jóvenes en movilidad

Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) y la Escuela Libre de Derecho (ELD) firmaron un convenio de colaboración, para realizar programas y/o eventos académicos, de servicio social y cursos de capacitación.

Durante la firma del convenio, el Secretario de Movilidad, Héctor Serrano Cortés, y el rector de la ELD, Luis Manuel Díaz Mirón Álvarez, coincidieron en que este compromiso fortalecerá a ambas instituciones.

La Semovi y la ELD participarán en la organización de talleres, seminarios, congresos, conferencias, coloquios, simposios, diplomados, cursos, investigaciones y publicaciones de artículos en las diferentes áreas del derecho, en los cuáles podrán participar  personal de la Secretaría, así como el de la Escuela Libre de Derecho. 

Los interesados en participar en estas actividades, recibirán el apoyo de una beca; y al término de la actividad recibirán una constancia.

De igual forma, entre la comunidad de la Escuela, se difundirán las convocatorias emitidas por Semovi para el concurso de ingreso; esto fomentará la igualdad de oportunidades.

Este convenio permitirá vincular los conocimientos en el ámbito laboral, con el desarrollo e impartición de los programas académicos.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días