Es temprano para evaluar a la jefa de gobierno, dice Sheinbaum respecto a encuesta que la desaprueba

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Claudia Sheinbaum consideró que es muy temprano para evaluar a la jefa de Gobierno, a propósito de la encuesta publicada hoy en un diario de circulación nacional en donde los entrevistados desaprobaron a la mandataria a siete meses de haber iniciado la actual administración.

"Todas las mediciones son respetables. Ahí hay, en la encuesta, dos temas que yo rescato o me ocupo: una es que más del 70 por ciento  y sé que es temprano para evaluar a la Jefa de Gobierno, y la segunda que hay una preocupación muy grande en la ciudadanía que es el tema de seguridad y nos estamos ocupando mucho más en el tema de seguridad, reforzando la estrategia y que vamos a dar resultados. Es decir, el tema de la seguridad es un tema que preocupa y es un tema que nos ocupa y que vamos a dar resultados", expresó en conferencia la titular del Ejecutivo local.

Sheinbaum aseguró que la jefa de Gobierno está ocupada trabajando. Destacó una serie de acciones que ha desarrollado su administración, como la inauguración de los llamados Pilares, así como medidas para reducir la desigualdad con inversiones en servicios públicos y movilidad.

"Esta parte a lo mejor no se nota en seis meses, pero es lo que nos va a permitir a largo plazo asegurar el tema de la seguridad y la paz en la ciudad; dar oportunidades de educación, de cultura, de deporte y de empleo para los jóvenes de la Ciudad de México", dijo la mandataria.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días