| 

Noticias

Es removido del cargo el delegado de la SCT en Morelos

Ciudad de México.- Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, notificó de la remoción del cargo, del delegado de la SCT en Morelos, José Luis Alarcón Ezeta.

Esta acción es resultado del accidente ocurrido ayer miércoles 12 de julio, en el que dos personas perdieron la vida, al caer el vehículo en el que viajaban, en un socavón en el Paso Express a Cuernavaca.

Ruiz Esparza, aseguró que hoy por la tarde se habría designado ya al suplente a este cargo, quien además, también tendrá que realizar la auditoría, no únicamente al delegado, sino que, a toda la delegación.

Pesquisas en las cuales el Colegio de Ingenieros está colaborando con los peritajes necesarios en la zona para deslindar responsabilidades. Lo anterior con el fin de conformar un expediente y presentar la denuncia pertinente contra de quien resulte responsable.

Etiquetas José Luis Alarcón Ezeta Paso Express Cuernavaca Gerardo Ruiz Esparza Secretaría de Comunicaciones y Transportes Colegio de Ingenieros Delegado de la SCT en Morelos

COMENTARIOS

MÁS Noticias