Detienen al jefe de asesores de Beltrones, Alejandro Gutiérrez

Ciudad de México.-   Fue detenido en la Ciudad de México en un operativo entre autoridades federales y del gobierno de Chihuahua, a Alejandro Gutiérrez, empresario minero, quién también se habría desempeñado como diputado local, diputado federal y senador de la República por el PRI.

Alejandro Gutiérrez, habría sido acusado del presunto desvío y triangulación de 246 millones de pesos de recursos públicos, los cuales serían utilizados en campañas electorales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La orden de arresto fue ejecutada entre elementos de la Policía del estado de Chihuahua, con el apoyo de la Policía Federal. Además según versiones extraoficiales, ya se han girado cuatro órdenes de aprehensión más, en contra de cuatro ex funcionarios de la administración de César Duarte Jáquez, entre los nombres que más destacan están Enrique Valles y Marcelo González.

El ex legislador, Alejandro Gutiérrez, fue trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso) número uno, en Aquiles Serdán, Chihuahua.    

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días