Error humano origen de la explosión en Iglesia de Los Reyes Coyoacán

Ciudad de México.- La Fiscalía de Coyoacán determinó preliminarmente que la explosión registrada este domingo en los festejos patronales en la colonia Los Reyes, revelan que se trató de un error humano.

El Ministerio Público está en espera de los resultados de los diversos peritajes que se practicaron y del informe sobre la cantidad aproximada del material pirotécnico que estalló y provocó lesiones a cuatro personas.

Respecto a ambos lesionados el representante social tiene conocimiento de que se encuentran graves pero estables.

También está en espera de que la citada junta patronal presente los permisos que aparentemente necesarios para el uso y manipulación de este material.

El Fiscal en Coyoacán, Fernando Morones González, aseguró que los coheteros manejaron mal los fuegos pirotécnicos…

“Los coheteros son los que presuntamente tuvieron un error en el manejo de los explosivos, la carpeta de investigación se inició de oficio por el uso de artículos explosivos … tenemos que determinar la cantidad que se tenía

La tarde de este domingo se registró una explosión de pirotecnia, cuando se realizaban los festejos patronales relacionados con la Parroquia de Los Santos Reyes y El Señor de la Misericordia en el barrio de Los Reyes.

Un par de personas fueron trasladadas por quemaduras graves a un hospital y una más fue atendida por paramédicos en el sitio, otras dos recibieron atención por crisis nerviosa.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días