Equipo de Mikel Arriola censura a periodistas

Ciudad de México.-El equipo de prensa del candidato a la Jefatura de Gobierno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola, impidió el acceso al diario El Andén a eventos del aspirante por considerarlo una agencia de espías.

El diario acusó que Alejandro Benítez, jefe de Comunicación Social de Arriola, quien es el responsable de dar acceso a los eventos de campaña , impidió su acceso al considerar que los periodistas eran “espías” de las candidatas de Morena, Claudia Sheinbaum, y de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales.

De acuerdo con El Andén, Benítez les advirtió que no tendrían acceso a los eventos a "reserva" de investigar la procedencia personal y existencia real como periódico.

“Desde principio de las campañas del proceso electoral de 2018 hemos cubierto con imparcialidad a los tres punteros, con especial dificultad en el caso de Mikel Arriola por la diversidad de encargados de prensa y el celo con el que guardan la agenda del candidato”, acusó el sitio digital que dirige Ivabelle Arroyo desde 2011.

Posteriormente, fue el mismo candidato del tricolor quien dio la instrucción a su equipo de brindar la atención necesaria como a cualquier otro medio para realizar la labor periodística.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días