Envían a prisión a tres asaltantes vinculados con un secuestro exprés

Ciudad de México.- En un hecho flagrante, policías preventivos detuvieron a tres hombres y una mujer por el ilícito de robo agravado, el cual cometieron en calles de la colonia Renovación, delegación Iztapalapa, el pasado nueve de agosto.

Por estos hechos, un juez de control los vinculó a proceso y les dictó medida cautelar de prisión preventiva justificada, por lo que los varones quedaron internos en el Reclusorio Norte y la mujer en el penal femenil de Santa Martha.

Edmundo Garrido Osorio, procurador de justicia de la capital, informó en conferencia que dichas personas están ligadas también con un secuestro exprés ocurrido dos días antes, en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

“A través de las videocámaras del C5, los agentes investigadores identificaron dos vehículos compactos, entre ellos el Chevy, color blanco, del que descendieron los dos indiciados, con armas de fuego, privando de su libertad a la víctima.

“Después de cuatro horas, tiempo en el que la despojaron de sus pertenencias para luego dejarla en libertad en el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México”, apuntó.

El agente del Ministerio Público de la Fuerza Antisecuestro solicitó a un juez de control orden de aprehensión contra de los cuatro implicados, que en su momento será cumplimentada en reclusión.

 

Agregó que en el primer caso, los uniformados los detuvieron en flagrancia cuando tenían amagada a su víctima con dos armas de fuego calibre .45 y .9 milímetros; además lo despojaron de su cartera y mil pesos.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días