Envían a prisión a sujeto por secuestro exprés de una pareja

Ciudad de México.- Fue detenido un sujeto implicado en el secuestro exprés de una pareja, luego de que intentó escapar con una de las víctimas a bordo de un vehículo en calles de la delegación Azcapotzalco.

Lo anterior sucedió el pasado 7 de octubre, cuando las víctimas conversaban en el auto donde el imputado y un copartícipe los sorprendió, informó el fiscal de Azcapotzalco, Diego Flores Mejía.

Los trasladaron en su vehículo a una sucursal bancaria para sacar efectivo, y en el auto permaneció la mujer y uno de los implicados. En tanto, el cómplice y el novio de la mujer, ingresaron al cajero automático. 

“Al realizar las operaciones bancarias, se percataron de la presencia policiaca por lo que el inculpado regresó al vehículo y ambos agresores huyeron llevándose a una de las víctimas, en tanto el otro agraviado que se quedó en el cajero, aprovechó el momento para solicitar apoyo.

“Los elementos preventivos iniciaron la persecución del automóvil que terminó en el cruce de las calles Camarones y Biólogos Marinos, colonia Obrero Popular, donde los probables participantes se impactaron contra otro vehículo”, señaló.

Tras la persecución uno de ellos fue capturado y se le encontraron objetos robados, así como una navaja y la réplica de un arma de fuego.

El imputado y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía en Azcapotzalco,  donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días