| 

Justicia

Envían a prisión a sujeto por secuestro exprés de una pareja

Ciudad de México.- Fue detenido un sujeto implicado en el secuestro exprés de una pareja, luego de que intentó escapar con una de las víctimas a bordo de un vehículo en calles de la delegación Azcapotzalco.

Lo anterior sucedió el pasado 7 de octubre, cuando las víctimas conversaban en el auto donde el imputado y un copartícipe los sorprendió, informó el fiscal de Azcapotzalco, Diego Flores Mejía.

Los trasladaron en su vehículo a una sucursal bancaria para sacar efectivo, y en el auto permaneció la mujer y uno de los implicados. En tanto, el cómplice y el novio de la mujer, ingresaron al cajero automático.

“Al realizar las operaciones bancarias, se percataron de la presencia policiaca por lo que el inculpado regresó al vehículo y ambos agresores huyeron llevándose a una de las víctimas, en tanto el otro agraviado que se quedó en el cajero, aprovechó el momento para solicitar apoyo.

“Los elementos preventivos iniciaron la persecución del automóvil que terminó en el cruce de las calles Camarones y Biólogos Marinos, colonia Obrero Popular, donde los probables participantes se impactaron contra otro vehículo”, señaló.

Tras la persecución uno de ellos fue capturado y se le encontraron objetos robados, así como una navaja y la réplica de un arma de fuego.

El imputado y los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía en Azcapotzalco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas Pareja Secuestro Fiscalia PGJCDMX

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Un abogado experto en mafia regresa a la defensa de El Chapo

    Ciudad de México.- Un experimentado abogado penal estadounidense, Jeffrey Lichtman, retornó al equipo que defiende al narcotraficanteJoaquín "El Chapo" Guzmán, aunque su rol será limitado porque no podrá contrainterrogar a cuatro potenciales testigos del juicio contra el...



  • Destituyen a fiscal de Jalisco por cuerpos almacenados

    Ciudad de México.- El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, separó de su cargo al fiscal general del estado Raúl Sánchez Jiménez por el caso de los cuerpos almacenados en un tráiler. De acuerdo con el periódico Reforma,...


  • Detienen a cuarto implicado en motín registrado en la UNAM

    Ciudad de México.- Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con policías federales, cumplimentaron hoy en el estado de Hidalgo, otra orden de aprehensión relacionada...



  • Caen dos narcomenudistas en inmediaciones de la lFES Acatlán

    Ciudad de México.- Elementos del Ejército mexicano y de la policía estatal detuvieron a dos vendedores de droga en inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, en Naucalpan, Estado de México. Los efectivos se mantuvieron...