Envía Mancera a ALDF terna para sustitutos de delegados

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer la terna que envió a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para sustituir a los delegados que renunciaron a su cargo.

La terna fue anunciada el lunes por el Jefe de Gobierno, sin embargo este miércoles dio a conocer el nombre de los candidatos a gobernar la delegación Cuauhtémoc, Tlalpan y Coyoacán.

En Coyoacán fueron contemplados por Mancera, Pablo López Ángel, Oliver Domínguez Sánchez y Edgar Jiménez Santillán para sustituir a Valentín Maldonado.

Fernando Aureliano Hernández Palacios Mirón, Héctor Villegas Sandoval y Columba Jazmín López Gutiérrez fueron los elegidos para contender en la terna de Tllalpan y cubrir el puesto que dejó la morenista Claudia Sheinbaum en busca de la Jefatura de Gobierno.

Finalmente, para la demarcación Cuauhtémoc, los legisladores del órgano local tendrán que el elegir entre Rodolfo González Valderrama, Zuleyma Huidobro González y Salvador Loyo Arenchandieta.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días