Entregan útiles escolares en San Luis Potosí para el regreso a clases

Ciudad de México.- Los estudiantes de educación básica de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí, recibieron mochilas para el regreso del ciclo escolar 2019-2020.

La presidenta municipal de Cerro de San Pedro, Rosaura Loredo, y los diputados federales, Ricardo Gallardo, y Héctor Serrano, entregaron las mochilas con útiles escolares a estudiantes.

En gira de trabajo por esa localidad, los legisladores entregaron 150 mochilas con Libretas, colores, juego de geometría, lápices, bolígrafos y pegamento a 150 menores de las 11 escuelas de preescolar, primaria y secundaria que se encuentran en el municipio.

Posteriormente, los diputados federales sin partido atendieron la invitación que les hicieron con motivo del primer aniversario de la Agencia Mexicana de Información y Análisis Quadratín de San Luis Potosí.

Este evento reunió a empresarios, periodistas, deportistas y políticos, como el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, el periodista Héctor de Mauleón y la tricampeona panamericana Paola Longoria.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días