Entregan nuevas instalaciones a la UAEM

Ciudad de México.- Con el objetivo de beneficiar a más de 81 mil 600 estudiantes, el gobierno del Estado de México entregó un edificios con 11 aulas y dos módulos culturales para la Universidad Autónoma del Estado de México. 

En la Unidad Universitaria de la UAEM, en Amecameca, el Gobernador Alfredo Del Mazo aseguró que su gobierno está trabajando para mejorar la calidad de la educación que reciben los mexiquenses y, en conjunto con la academia y los padres de familia, formar generaciones fuertes.

“Es el mayor compromiso que tenemos como estado, como comunidad académica, formar a nuestras nuevas generaciones”, dijo.

Adelantó que desde el año pasado, su administración ha hecho un esfuerzo para que la Cámara de Diputados local aprobara un monto de alrededor de 975 millones de pesos, y que para este año el presupuesto asignado sea superior al de 2017.

“Un esfuerzo muy importante para que al cierre del año pasado pudiéramos apoyar a nuestra máxima casa de estudios en el cierre presupuestal, y también para que a lo largo de este año nuestra universidad contara con una mayor fortalecimiento en sus finanzas públicas”, puntualizó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días