Entregan apoyos sociales por la pandemia en la CDMX

Ciudad de México.- Para mitigar los efectos de la pandemia Covid19 en Milpa Alta se realizó una entrega de tinacos en el poblado de San Agustín Ohtenco.

Sin embargo, la crisis económica que prevalece en la Ciudad de México (CDMX) hizo que el acto oficial se saliera de control.

Al final del evento, un grupo de vecinos intentó llevarse los tinacos, pese a que no estaban inscritos en el padrón oficial. Por ello, se generaron empujones y jaloneos.

Ante este hecho, Octavio Rivero, Alcalde de Milpa Alta, ofreció dialogar con los inconformes para intentar resolver el problema. Debido a que los ánimos estaban exaltados, el Alcalde y una comisión de vecinos decidieron conversar al interior de un vehículo.

Lo anterior, provocó inconformidad porque esta comisión, integrada por dos vecinas, aceptaron el diálogo al interior del auto de una de ellas, lo que causó diversos rumores.

La confusión imperó en el lugar, pues unos vecinos decían que el Alcalde había agredido a una vecina, mientras otros corrieron la versión de que el Alcalde había sido retenido.

Todas estas versiones fueron desmentidas, luego que el funcionario y la comisión grabaron un video para aclarar la situación.

Tanto el Alcalde como la comisión de vecinos desmintieron las supuestas agresiones, retención y mostraron una minuta realizada por ambas partes para resolver el conflicto, que no pasó de algunos empujones y dimes y diretes. Más tarde, Octavio Rivero continuó con su agenda en el pueblo de Santa Ana Tlacotenco.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días