Entregan a Anthony, niño encadenado, al DIF

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina entregó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la Ciudad de México, al niño Anthony, pequeño maltratado y encadenado en la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría detalló que a las 12:30 horas, se presentó personal de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la Ciudad de México, ante el Centro de Estancia Transitoria perteneciente a la PGJCDMX, para solicitar el egreso del niño Anthony.

A través de un comunicado informó que el objetivo de la entrega esparza brindarle un Plan de Intervención y restituirle inmediatamente sus derechos al pequeño.

"La Procuraduría General de Justicia capitalina va más allá de la persecución e investigación de los delitos, garantiza el cuidado completo de las víctimas menores de edad, les asiste a través diferentes mecanismos integrales y permanece atenta en todo el proceso de desarrollo para el bienestar de niños, niñas y adolescentes", concluyó.

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días