Entrega Mancera cinco patrullas en Parral, Chihuahua

Ciudad de México.- El municipio de Hidalgo del Parral recibió cinco patrullas de la Ciudad de México para reforzar sus actividades de seguridad.

En la Plaza de la Identidad, el jefe de Gobierno de la CdMx, Miguel Ángel Mancera, hizo entrega de las unidades al alcalde independiente Alfredo Lozoya.

Aseguró que es un gesto de solidaridad para coordinar acciones en materia de seguridad.

"Estamos trabajando en coordinación con alcaldes del país para sumar un frente y generar mejores condiciones de seguridad", dijo Mancera, también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Lozoya, quién acompañó a Mancera al presidir la XXII edición de la Cabalgata Villista en Parral, agradeció el gesto a Mancera. "Esta es la izquierda moderna, tolerante, que trabaja por construir un cambio en el país", dijo Lozoya.

En el evento, Javier Corral, gobernador de Chihuahua, celebró que haya acciones de coordinación desde la Conago y respondió a quienes critican a Mancera por donar patrullas a otros estados y municipios del país.

"Andan diciendo que qué modelo son, que si sirven, yo sólo les digo que a caballo regalado no se le ve el diente", afirmó Corral ante los habitantes de Parral, Chihuahua y los mandos policiacos que recibieron y probaron las cinco unidades que donó Mancera a Parral.

Ayer, el Jefe de Gobierno entregó seis patrullas para Ciudad Juárez.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días