| 

Social

Entrega Mancera 417 créditos para reparación de vivienda

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizó la entrega de 417 Créditos Emergentes para Reparación de Vivienda.

Este jueves, el mandatario local en compañía del titular del Instituto de Vivienda en la capital (Invi), Raymundo Collins Flores , continuó con la entrega de créditos a los afectados por el pasado sismo del 19 de septiembre.

En total se otorgó un monto de 54 millones 078 mil 750 pesos en créditos, que van desde 20 mil hasta 140 mil pesos para cada beneficiario, mismo que depende del nivel de afectación de sus viviendas.

En tanto, para los edificios unifamiliares se entregaron 21 millones 398 mil 750 pesos a personas de las delegaciones Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, MiIpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco, Venustiano Carranza.

Los créditos para edificios se autorizaron a personas habitantes de Benito Juárez, Coyoacán y Cuauhtémoc, llegando a la suman de 32 millones 680 mil pesos.

“Muchas gracias por su confianza. Vamos a seguir trabajando. Vamos a seguir de la mano con ustedes en todo este proceso que todavía nos llevará tiempo”, dijo.



Etiquetas #CDMX #MAME #Mancera #Invi #S19 #ReconstrucciónCDMX

COMENTARIOS

MÁS Social



  • Crece criminalización de compasión en torno a migrantes: Cruz Roja

    Ciudad de México.- Varios gobiernos promulgan leyes que penalizan la asistencia humanitaria para inmigrantes indocumentados, lo que significa que se extiende la “criminalización de la compasión” en torno a las poblaciones más vulnerables del mundo, alertó...


  • Rescatan a todos los menores y a su entrenador en Tailandia

    Ciudad de México.- Una audaz misión de rescate en las inundadas grutas de una laberíntica cueva tailandesa terminó con el rescate de los 12 muchachos y su entrenador de fútbol, concluyendo un drama de 18 días que...


  • AMLO podría dar respiro a gobierno de Maduro

    Ciudad de México.- La victoria de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial de México probablemente será un alivio para otro gobierno izquierdista de la región: el del venezolano Nicolás Maduro. Unas de las promesas de campaña...