| 

Social

Entrega Mancera 417 créditos para reparación de vivienda

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizó la entrega de 417 Créditos Emergentes para Reparación de Vivienda.

Este jueves, el mandatario local en compañía del titular del Instituto de Vivienda en la capital (Invi), Raymundo Collins Flores , continuó con la entrega de créditos a los afectados por el pasado sismo del 19 de septiembre.

En total se otorgó un monto de 54 millones 078 mil 750 pesos en créditos, que van desde 20 mil hasta 140 mil pesos para cada beneficiario, mismo que depende del nivel de afectación de sus viviendas.

En tanto, para los edificios unifamiliares se entregaron 21 millones 398 mil 750 pesos a personas de las delegaciones Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, MiIpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco, Venustiano Carranza.

Los créditos para edificios se autorizaron a personas habitantes de Benito Juárez, Coyoacán y Cuauhtémoc, llegando a la suman de 32 millones 680 mil pesos.

“Muchas gracias por su confianza. Vamos a seguir trabajando. Vamos a seguir de la mano con ustedes en todo este proceso que todavía nos llevará tiempo”, dijo.





Etiquetas #CDMX #MAME #Mancera #Invi #S19 #ReconstrucciónCDMX

COMENTARIOS

MÁS Social

  • Cierran 12 templos en la CDMX dañados por el sismo

    Ciudad de México.- En la Ciudad de México 12 templos fueron cerrados por tener daños severos, informó la Secretaría de Cultura al dar a conocer el resultado de 37 dictámenes, de 54 visitas realizadas por el Instituto...



  • Identifican al autor del atentado terrorista en Colombia

    Ciudad de México.- El presidente de Colombia, Iván Duque, calificó el ataque a la Escuela de Policía General Santander de acto “demencial” terrorista, mientras el fiscal general identificó al autor material del atentado. Tras pedir un minuto...


  • Apoyarán a jóvenes embarazadas en México

    Ciudad de México.- Por primera vez en México, más de 500 organizaciones sin fines de lucro se unen en la Campaña “La Vida por Delante” que tiene como objetivo apoyar a las mujeres que viven un embarazo...