Entrega Evalúa CdMx resultados de monitoreo, políticas sociales y evaluación de programas

Ciudad de México.-El Consejo de Evaluación del Desarrollo Social de la Ciudad de México (Evalúa-CdMx) entregó a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) los resultados de evaluación, monitoreo y política social durante la administración de Miguel Ángel Mancera Espinosa.

De conformidad a la ley de transparencia, la dependencia entregó los tres productos de investigación más relevantes del periodo 2013-2017 a la  Comisión de Vigilancia y Evaluación de Políticas y Programas Sociales del órgano legislativo local.

Los productos entregados fueron los libros: Desigualdad económica, pobreza y movilidad, Sistema de garantías para la construcción del bienestar social de la Ciudad de México, y La educación Motor del Desarrollo Social: El caso del programa Estímulos para el Bachillerato Universal (PREBU) a años de operación, 2007-2017.

La presidenta de dicha Comisión del órgano legislativo, Lourdes Valdez Cuevas, señaló  que a través de la Comisión de Vigilancia y Evaluación de Políticas y Programas Sociales, se seguirá el desempeño, diseño, evaluación.

Además, la Secretaría de Desarrollo Social de la capital, a cargo de Martha Laura Almaraz Domínguez, reconoció que la presente administración se enfocó en atender las necesidades sociales de los casi 9 millones de habitantes, mismos que hoy se reflejan en los resultados, así como de las evaluaciones internas y externas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días