Entre mariachi y al ritmo de zamba, Barrales arranca campaña

Ciudad de México.-Entre mariachi y apoyo perredista la candidata de Por la CdMx al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno arrancó campaña en la delegación Gustavo A. Madero.

 

Apoyo territorial del Distrito IX, XVI, XI y XI, así como del XXXIII al ritmo de la música zamba se impregnaron de energía y desde las 9.00 de la mañana del viernes santo empezaron a aglomerarse en el Deportivo 18 de marzo.

 

Victor Hugo Lobo Román, ex delegado de la demarcación perredista, y ahora candidato plurinominal al primer Congreso local,fue el primer liderazgo en arribar al primer acto de campaña de la ex lideresa nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Bajo el nuevo slogan que lanzó en redes sociales durante los primeros minutos de este viernes, #LaCDMXEsLaJefa, la abanderada de la coalición Por la CDMX al Frente, reiteró su sueño “que se cumplan los sueños de todos los capitalinos”, diálogo que es parte de su campaña, inmerso ya en su primer spot oficial de la contienda electoral.

 

Tras hacer esperar a “su gente “, la candidata llegó al acto alrededor de las 11. 20, acompañada de los líderes de la Revolución Democrática (PRD) en la CdMx, Raúl Flores; Acción Nacional (PAN), Mauricio Tabe ; y Movimiento Ciudadano (MC), Rivero Octavio.

 

No obstante, en las dos filas principales frente al escenario, ya estaban acomodados en sus asientos la candidata al Senado, Xóchitl Gálvez; la candidata a la alcaldía en Miguel Hidalgo, Margarita Fisher, y Nora Arias, aspirante a la alcaldía de Gustavo A. Madero, así como Rebeca Peralta, quien contenderá en nombre del Frente por una diputación federal.

 

“Ustedes son mi ejército, quien me ayudará en esta guerra”, fueron las palabras con las que legítimo la presencia de más de diez mil voluntarios que serán los encargados de predicar la plataforma de la ex senadora.

 

Su trabajo fundamental será recorrer todas las calles de esta ciudad, explicar de qué se va a tratar esta elección. Quién quieren que gobierne esta ciudad, a Sheinbaum o a Barrales,señaló la perredista.

 

Además, reconoció los errores que ha tenido el Sol Azteca, pero al mismo tiempo arremetió contra el partido enemigo :“Vamos a rectificar lo que tengamos que rectificar, pero los peores gobiernos delegacionales están en Morena “.

 

¿Qué necesita la ciudad?, lanzó a su gente brigadista e inmediatamente respondió. “mujer que tenga la fuerza y el tamaño para gobernar esta ciudad”,tras comparar su perfil ante el de un homóloga en la contienda, Claudia Sheinbaum.

 

Al finalizar el evento, Barrales y los líderes el Frente recorrieron las calles Ricarte, La Habana y Río Blanco entre porras y el grupo de zamba que pregonaba a través de sus tambores el anuncio de que las campañas arrancaron.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días