Entre la abundancia y la persecución; Karime Macías pide asilo político a Londres

Ciudad de México.-   Ávidos de abundancia y libertad la esposa del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, Karime Macías y el principal prestanombres de su esposo Moisés Mansur, solicitaron asilo en Londres, Reino Unido.

Los implicados en el caso Duarte, alegaron ser perseguidos políticos, para poder ser candidatos al asilo, esta solicitud, habría sido hecha desde hace ya varios meses y además, incluye a sus tres hijos. El principal argumento que Karime Macías esgrime para su solicitud de asilo político, es que, en el caso se ha utilizado al aparato de justicia para fincarle imputaciones penales, que, en palabras de ella misma, son infundadas.  

Cabe recordar que, Karime Macías es investigada por la Procuraduría General de la República por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, además que, la Fiscalía de Veracruz, también la investiga por operaciones inmobiliarias y actividades como persona física en el DIF de Veracruz.

En el caso de Moisés Mansur, quien se encuentra prófugo, al vivir en Vancouver, Canadá, desde hace año y medio, tiene una orden de aprehensión por delincuencia organizada y lavado de dinero.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días