Entre empujones vecinos arremeten contra funcionarios de Benito Juárez

Ciudad de México.-Vecinos de la delegación Benito Juárez arremetieron contra el director General y Jurídico de la demarcación, Armando Ramírez, a quien le entregaron un pliego petitorio para transparentar las condiciones en que se construyeron los edificios colapsados del pasado 19 de septiembre.

El secretario particular de la demarcación, Federico Chávez, recibió la petición para dar respuesta el próximo lunes 9 de octubre, en el evento para dar voz a los habitantes de Benito Juárez, arribó a las 12: 30 p.m. el delegado panista, Christian Von .

Sin embargo,  en la explanada delegacional, horas antes, un vídeo que circula en redes sociales exhíbe a un grupo acorraló al director General de Jurídico jaloneándolo  y empujándolo y cuando el personal de la demarcación intentó ayudarlo fue agredido por lo que se tuvieron que resguardar en las instalaciones de la delegación para evitar un riesgo mayor.

Además, uno de los líderes que promovió dicha manifestación fue Sebastían Ramírez, del círculo morenista al que pertenece la diputada Lety Varela,  presidenta de Morena en Benito Juárez y quien en 2012 contendió por la candidatura delegacional.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días