Enríquez recibe a la estructura morenista



Dgo.-



Alrededor de 50 militantes y ex militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se adhieren a José Ramón Enríquez Herrera rumbo a la Presidencia Municipal capitalina, al sentirse relegados y reconocer que hay mayor congruencia en el proyecto de Movimiento Ciudadano.



En reunión llevada a cabo este jueves, los representantes de diversos sectores que llegaron a operar a favor de Andrés Manuel López Obrador, aseguraron que los intereses por controlar el partido alejaron el rumbo prometido a la ciudadanía.



Entre estos Ffguran los nombres de Corín Martínez Herrera, quien ha destacado en la difusión cultural de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED); Eliana Torres Herrera, de la Facultad de Ciencias Forestales; María Teresa Solano, del Colegio de Doctores; Jesús Héctor Carreón Burciaga, fundador de Morena; y Gerardo Rojas Favela, del Colegio de Abogados de México.



Así como Hilario Román, dirigente del Consejo Coordinador Obrero Popular (Cocopo); Humberto Raúl Calderón Chávez, catedrático de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UJED, entre otros.



Leer nota completa en: Durango Press