Enrique Ochoa llama prietos a militantes de Morena

Ciudad de México.-Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, aseguró en su discurso en la Convención Estatal de Delegados de Tabasco, que los ex priistas que se van a Morena "Son prietos, pero ya no aprietan”.

El presidente nacional del tricolor estuvo presente en dicha Convención, en donde eligieron a Gina Trujillo como candidata a la Gubernatura de Tabasco, donde exclamó:"Aquí está reunido el priismo leal, profesional de siempre de Tabasco", dijo el líder del tricolor. "En cambio, hay algunos que se van huyendo a Morena. Son los prietos. Y a esos prietos desde aquí les decimos -les vamos a demostrar- son prietos pero ya no aprietan", bromeó Ochoa.

El dirigente del tricolor se refirió con dichos comentarios a las personas que abandonaron las filas del PRI para unirse al partido que tiene como candidato presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

Más tarde, Ochoa Reza señaló que se trató de un juego de palabras relacionado con el nombre del partido.

“El día de hoy en Tabasco me referí a los PRIistas que se han pasado a Morena como PRIetos. Mi comentario jamás fue referido a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso. Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad (sic)”, escribió el funcionario en Twitter.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días