| 

Noticias

Enrique Michel festejó su cumpleaños como rey

Ciudad de México.- Enrique Michel Velasco, uno de los más importantes accionistas de Dulces de la Rosa, y ahora aspirante a gobernar Jalisco, dio mucho de qué hablar en redes sociales este fin de semana.

Tanto en un sentido figurado, como literal, Enrique Michel festejó su cumpleaños número 67 de una manera poco convencional, ya que entró a su fiesta desfilando por una alfombra disfrazado de rey.

Una corona, una capa, un cetro, música de trompetas y adornos dorados bastaron para ambientar este festejo y hacerlo viral en redes sociales.

No es la primera vez que da de qué hablar por sus fiestas de cumpleaños, sin embargo, es algo que al empresario no le interesa mucho, ya que como cada año disfrutó su fiesta en compañía de su familia y amigos.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...