Enfrentan delincuentes acusación por robo en restaurante y abuso sexual

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina informó de la captura de tres presuntos delincuentes de 43, 26 y 23 años de edad, fueron detenidos luego de perpetrar un asalto a trabajadores y comensales de un restaurante en la colonia Obrera Popular, delegación Azcapotzalco.

A los dos primeros sujetos, el Ministerio Público los acusó de abusar sexualmente de dos mujeres, en hechos ocurridos el 22 de mayo pasado.

El fiscal de Azcapotzalco, José Alberto Velázquez, informó que de acuerdo con los testigos, los asaltantes llevaban armas de fuego y navajas para cometer el atraco. 

 

Policías de seguridad pública persiguieron a una camioneta Chevrolet, Captiva, color negro, en el que iba un cuarto cómplice, y fueron detenidos en calles de la colonia San Martín Xochinahuac.

El detenido de 43 años es reincidente y estuvo encarcelado en los años 2006 y 2011 por los delitos de robo calificado y encubrimiento por receptación.

La Procuraduría de Justicia capitalina confía en que un Juez de Control los vincule a proceso y les dicte prisión preventiva oficiosa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días