Enfrentamiento entre tianguistas y policías en Valle de Chalco deja tres patrullas destruidas

Valle de Chalco, EdoMex.- Alrededor del mediodía se registró un enfrentamiento entre policías municipales y tianguistas, dejando como saldo dos policías lesionados y tres patrullas destruidas, en Valle de Chalco, Estado de México.

Según testigos, todo inicio cuando una unidad de la Policía Municipal se impactó contra una camioneta Pick Up propiedad de uno de los tianguistas, iniciándose una discusión que poco a poco subió de tono hasta llegar a los golpes.

Los policías al verse superados en número por los tianguistas solicitaron refuerzos arribando al menos una decena de patrullas al tianguis ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos, de la Colonia Jardín.

TE PUEDE INTERESAR: SSC condena agresión a fotógrafos en Iztapalapa

Los tianguistas tomaron palos, piedras, tabiques, tubos, lo que tuvieron a la mano y comenzaron arrojar los objetos a los policías y a destruir al menos tres patrullas, mismas que volcaron. Los policías, para disuadir a los agresores, efectuaron disparos al aire, con lo que lograron dispersarlos.

Como resultado del enfrentamiento se habla, hasta el momento, de dos policías lesionados por proyectil arrojado, tres patrullas destruidas y varios civiles detenidos y presentados al Ministerio Público.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días