Endurece alcaldía de Álvaro Obregón ley seca, previo al Día de las Madres

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-En la víspera de la celebración por el Día de las Madres, la alcaldía Álvaro Obregón endureció las medidas de ley seca al ordenar que queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde las 00:00 horas del viernes hasta las 23:59 horas del domingo.

El acuerdo se publicó ayer en una edición bis de la Gaceta Oficial capitalina y ahí se señala que estará permitida la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones sólo los días lunes, martes, miércoles y jueves, en toda la demarcación.

Lo que no aclara este acuerdo es si la prohibición para la venta de bebidas alcohólicas aplica únicamente para este fin de semana o para todos los fines de semana de mayo e incluso si se extiende a junio.

Ya en abril pasado, la alcaldía que encabeza la morenista Layda Sansores había publicado un acuerdo en la Gaceta Oficial capitalina, donde sólo restringía la venta de bebidas alcohólicas en ciertos horarios.

En ese primer acuerdo se señalaba que la venta de alcohol estaba permitida en un horario de 12:00 a 20:00 horas, incluso en fines de semana, pero ahora impone una ley seca para todo el fin de semana.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días