| 

Justicia

Encuentran sin vida en un hotel de Benito Juárez a joven desaparecido



Ciudad de México.- Un joven de 29 años, quien había sido reportado como desaparecido, fue hallado sin vida anoche en la habitación de un hotel ubicado en Eje 8 Sur José María Rico, colonia Del Valle, demarcación Benito Juárez, gobernada por el panista Santiago Taboada.



Ayer varios usuarios de redes sociales lo reportaron como desaparecido, ahora la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el deceso.



De acuerdo con la indagatoria, cerca de las 7:13 horas de ayer, el ahora occiso y una mujer, de quien se desconoce su identidad, llegaron al lugar a bordo de un vehículo y se hospedaron; después de transcurrir más de dos horas y media, la mujer se retiró del sitio.



Al vencer el tiempo del alquiler y no obtener respuesta para desocupar el cuarto, el personal del negocio requirió la presencia de elementos de Seguridad Ciudadana, quienes localizaron el cuerpo de la víctima.



El fallecimiento fue notificado al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, quien dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos, a fin de obtener datos con posibles testigos, asegurar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde hoy fue identificado por familiares.



Por estos hechos, el representante social inició un expediente por el delito de homicidio, cuyas indagatorias continúan para establecer qué propició el deceso.

Etiquetas CDMX Benito Juárez Santiago Taboada PAN

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia

Facebook
Twitter
WhatsApp