Encuentran muerto a Álvaro Echeverría, hijo del expresidente Luis Echeverría

Cuernavaca, Morelos.- Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente Luis Echeverría Álvarez, fue hallado muerto este martes en el jardín de su casa en Cuernavaca, Morelos.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que Echeverría Zuno tenía una herida de bala en la cabeza y detalló que se encontró una carta póstuma -dirigida a sus familiares- en el lugar.

En el lugar se halló también el arma de fuego tipo escuadra "con cartucho único en la recámara y con cargador vacío".

TE PUEDE INTERESAR: En aumento los delitos contra mujeres en la Ciudad, advierte Observatorio Ciudadano

La autoridad detalló que el suicidio ocurrió alrededor de las 9:50 horas del martes 19 de mayo.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal acudieron al domicilio ubicado en el barrio La Pradera, al norte de la ciudad de Cuernavaca, luego de que la señora Leticia “N”, quien encontró el cuerpo al llegar al domicilio, ya que trabaja en el lugar, reportó el hallazgo.

El arma era propiedad de Echeverría Zuno quien contaba con permiso para su portación, señaló la fiscalía.

La Fiscalía de Morelos detalló que el suicidio fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense, así como al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar. 

Pese a que la muerte del hijo del exmandatario se registró desde la mañana, fue hasta entrada la tarde cuando trascendió la identidad del fallecido, por lo que la Fiscalía morelense emitió una tarjeta informativa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días