Encuentran el cuerpo de Reyna Dávila en el Colegio Rébsamen

Ciudad de México.-Tras más de 120 horas de labores de rescate, el cuerpo de Reyna Dávila fue hallado bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, ubicado en Tlalpan.

Reyna Dávila fungía como trabajadora de intendencia dentro de la escuela privada que impartía clases en el nivel básico de educación.

El deceso de la mujer de 32 años de edad se suma a los seis cuerpos de adultos rescatados de los escombros y  a los 19 menores encontrados en días pasados.

Los restos de la víctima se encontraron en el segundo orificio que se hizo en la estructura, luego de que en el primero en el que se trabajó hasta ayer, dio a conocer el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, quien tambiém declaró que se agotarían todas las posibilidades de búsqueda y rescate en el Colegio Enrique Rébsamen, "Jamás en la vida nos derrotamos. Seguiremos con la búsqueda”.

Por su parte, la delegada en Tlalpan, Claudia Sheimbaun, solicitó a la Secretaría de Marina no demoler lo que queda de los edificios del Colegio Enrique Rebsamen hasta que arquitectos de la UNAM y del Colegio de Ingenieros Civiles realicen un peritaje para conocer las causas del colapso y se deslinden responsabilidades.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días