Encuentran camión lleno de despensas; panista niega relación

Ciudad de México.- Luis Mendoza, candidato a diputado federal Por México al Frente, negó estar involucrado en la aparición de un vehículo con despensas en la calle de Tokio 614 Colonia Portales, por lo que pidió una investigación al respecto. 

A través de un comunicado exigió, en su calidad de candidato a diputado federal, que las autoridades judiciales de la CDMX resguarden la camioneta con placas 97-11-CM, se incauten las despensas y se detenga al chofer, hasta que se aclare quién le entregó tal mercancía y quién le ordenó trasladarla hasta ese domicilio. 

“Solicito a la autoridad electoral llegue hasta las últimas consecuencias para esclarecer lo que a todas luces es un montaje de Morena con la intención de enrarecer el clima electoral al verse abajo en las encuestas”. 

El candidato negó que el domicilio de Tokio 614 sea mi casa de campaña, ni nada parecido.  

Destacó que ya se comunicó con el gobierno de la Ciudad de México y con la SEDESO para reportar el vehículo y solicitar la confirmación de su pertenencia. 

Agregó que en caso de que alguna persona resulte herida o lastimada responsabiliza a Morena y de sus candidatos quienes han optado por la violencia, el conflicto y la confrontación. 

Este viernes fue reportado un camión de la Sedeso lleno de despensas en la colonia Portales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días