Encuentran a un hombre colgado en hotel de Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 36 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de la habitación de un hotel ubicado en la esquina de las calles Lerdo y Moctezuma, colonia Guerrero, demarcación Cuauhtémoc, gobernada por el morenista Néstor Nuñez.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 15:00 horas de hoy, personal del establecimiento acudió al cuarto donde se encontraba hospedado el ahora occiso, ya que había vencido su tiempo de estancia. Al no responder el llamado, los empleados ingresaron y encontraron a la víctima suspendida.

Al lugar arribaron policías preventivos y tras corroborar el fallecimiento, dieron aviso al agente del Ministerio Público para la intervención de peritos, a fin de recabar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde se espera que sea identificado por familiares.

Por estos hechos, la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas y continúa las indagatorias para esclarecer el deceso.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días