Encontraron cadáver desmembrado en municipio de Yehualtepec, Puebla

Ciudad de México.- La mañana de este martes se reportó el hallazgo de un cadáver desmembrado en Tetzoyocan, localidad del municipio de Yehualtepec, Puebla.

El fiambre fue encontrado por los vecinos de la localidad quienes ante los primeros rayos de la mañana se disponían a realizar sus actividades cotidianas, cuando un costado del paraje de la capilla de las Ánimas, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, se percataron de una sospechosa bolsa negra. Cuyo interior albergaría el cuerpo desmembrado de un hombre, junto a los restos también fue encontrada una cartulina, sin embargo, su contenido un fue revelado.

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Policía Estatal de la Base de Operaciones Mixtas del arco de seguridad de Palmar de Bravo.

Yehualtepec es un municipio ubicado entre los territorios de Tecamachalco, Quecholac y Palmar de Bravo, localidades pertenecientes al llamado Triángulo Rojo. Cabe destacar que Yehualtepec carece de elementos policíacos, desde inicios de este mes, luego de que un grupo de pobladores linchara a cuatro presuntos asaltantes, a quienes golpearon y quemaron vivos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días