Encarnizada guerra de Aleks Syntek vs Twitter

Ciudad de México.- Los tópicos en el mundo de las redes sociales, van de los sublime a lo ridículo, en tan solo un instante, desatando la creatividad de los usuarios, para expresar sus puntos de vista en un solo tuit. Sin embargo, en ocasiones los Trendig Topics pueden cambiar en tan solo unos minutos, dejando atrás tan ocurrentes creaciones.

Situación que no es así, en una segunda entrega de Aleks Syntek versus Twitter, que lleva ya varias horas de una tormenta apasionada, que iniciaría con una inocente encuesta hecha por un perfil de Twitter especializado en el estilo de vida "Godínez", "Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodinez", sería el enunciado que desataría una batalla épica de tuits.

Aleks Syntek, al considerar que el calificativo de "música Godínez", descalificaba su trabajo musical y creaciones, inicio una serie de comentarios homófobos, clasistas y discriminatorios en contra de todo aquel que se pusiera en su TimeLine.

La guerra de Aleks Syntek contra Twitter, llegaría hasta el perfil de UNICEF México, quien hasta hace unas horas mantenía al cantante mexicano como su Embajador de Buena Voluntad, situación que la organización dice ya estar analizando, debido a los comentarios del músico. Sin embargo, el panorama de este enfrentamiento no es del todo acre, ya que los tuiteros, decidieron finalizar la batalla con una muy reconocida canción de Syntek, que inicia con la frase, "Qué fácil era haber dicho lo siento…", en respuesta a que el cantante ya borró todos sus comentarios en Twitter, además de afirmar que todo era parte de una especie de experimento social, consistente en responder todos los comentarios que le habían realizado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días